Pantalón rojo para la primavera

13:54


¡¡Buenos y alegres días de mayo!!!
Hace un montón que no escribo pero es que entre la universidad, los trabajos, las clases, y el día a día ¡¡es imposible!!

Hoy que estoy muy contenta quiero hablar de una prenda que me ¡¡CHIFLA!!

¡Los pantalones rojos!

Yo los combino con una camiseta y unas zapatillas blancas.
Además y ahora que ya hace superbueno, le añado una cazadora vaquera que para la primavera es estupenda.
El resto lo pones tú, un reloj y un par de complementos hace que salgas a la calle a la última.




No sé si os gustará pero a mi me tiene loca.

En fin, esto es todo por hoy, a ver si puedo retomar el blog pronto y os cuento muchas más cositas de mí,  entre ellas mi viaje a Irlanda, que estoy muy emocionada de volver y estoy preparando ya todo.

Att: Sara Aller.

La chica del chicle.

You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE