blog

Comenzando el blog.

23:18

Había pensado que las primeras palabras que le dedicaría a este blog debían ser especiales, pero tras mucho pensar y pensar, mi cabeza sigue en blanco. Simplemente me gustaría decir que estoy muy animada y muy contenta con este nuevo proyecto que hoy emprendo, y que espero siga adelante tras varios intentos fallidos. 

A pesar de la gran cantidad de trabajo con el que tengo que lidiar todas las semanas (maldita universidad), estoy muy muy feliz de poder hacer algo así, aunque he de confesar que me da un poco de miedo el no poder darle continuidad a este espacio, por falta de ideas y no de ganas... 

Y me pregunto...¿Seré capaz de sacar de mi cabeza tanta cantidad de ideas sobre las que escribir?
Espero que sí, aunque la verdad que siempre he admirado esa capacidad de inventiva de algunas personas y me ha dado cierta envidia (sana por supuesto) de aquellos que siempre tienen algo en mente sobre lo que escribir o hablar. Empezando ni más ni menos que por mi querido novio... (Al que podréis encontrar en su blog elchicodelkaos.blogspot.com y que siempre tiene algo que decir o que enseñar).
¿Qué subiré a la chica del chicle?
Mi idea principal es subir todo aquello que se me ocurra, empezando por los textos y relatos que adoro escribir, reflexiones que yo misma me hago, canciones que me gustan, cosas que me resulten interesantes, mis propios dibujos... en fin, todo aquello que pase por mi mente en el momento en que decida darle al botón de "nueva entrada".
¿Qué espero conseguir con todo esto?
La verdad es que ni yo misma lo sé, es algo que me apetece hacer, que me apetece vivir y que me encantaría que a la gente le gustase y me leyese.
Sería genial ver que la gente te sigue, te comenta y espera a que subas nuevas cosas al blog.

En fin, espero que si llegáis aquí, aunque sea por casualidad, os guste mi humilde aportación y que os quedéis.

Muchas gracias por la atención.

Att: Sara A.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Se de lo que eres capaz, y que tienes ideas para llenar 4 o 5 blogs.
    Ánimo y suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pequeño, se hará lo que se pueda :D

      Eliminar

SUBSCRIBE